Por el grupo 4 (grupo que integra Emelec) de la Copa Libertadores de América se enfrentaron en el estadio Nacional de Chile, Universidad de Chile ante The Strongest de Bolivia, el resultado final fue 3-1 a favor de los locales.

El gol de apertura lo marcó Pabló Escobar para la visita al minuto 17 con un espectacular zurdazo colocado, así ponía la sorpresa en el inicio del partido, pero inmediatamente, un minuto más tarde Universidad de Chile reaccionó por intermedio de Gustavo Lorenzetti a los 20′ con un gran disparo desde fuera del área para emparejar el marcador, Sebastián Ubilla a los 71 minutos le dio vuelta al marcador después de un centro de Rodríguez conectó de cabeza y puso a ganar a los chilenos, sentenció el cotejo Gustavo Canales a los 78 con una espectacular volea tras un centro por la izquierda.

Con este resultado Universidad de Chile se ubica tercero en su grupo con 3 puntos y menos 1 de gol diferencia, mientras que The Strongest se ubica último con 3 unidades y menos 3 de gol diferencia. El líder de este grupo es el Club Sport Emelec.

VIDEO: