Por la tercera fecha del grupo 1, se enfrentaron Colo Colo de Chile ante Atlas del ecuatoriano Christian ‘Chivo’ Suárez en el estadio Monumental David Arellano. el resultado final fue 1-0 a favor del ‘cacique’.

En el los primeros minutos del partido, el Atlas de México trató de sorprender al local, apoderándose de la posición del balón y atacando en varias ocasiones a Colo Colo, el cual trató de controlar las acciones en el transcurrir de los minutos pero solo logró equiparar el terreno de juego adelantando sus líneas.

En el segundo tiempo el equipo chileno fue a buscar el partido y tras varios ataques llegaron los goles, el veterano Esteban Paredes fue la figura de su equipo, al minuto 69 tras una falta penal, el delantero ejecuta de buena manera para abrir el marcador en el compromiso, luego para asegurar el resultado a raíz de un contragolpe Esteban Paredes nuevamente marca en el arco mexicano para poner cifras definitivas en el encuentro.

El ecuatoriano Christian ‘Chivo’ Suárez ingresó al cambio en el minuto 84 del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

VIDEO: