Frickson Erazo está pasando por un buen momento en el Gremio de Porto Alegre y esto hace que tenga más continuidad en el equipo titular, ayer convirtió un gol en el Campeonato Gaúcho y agradeció al DT Luiz Felipe Scolari por la confianza.

«El año pasado solamente jugué 7 partidos y ahora en menos de 1 mes he jugado 4 partidos y estoy feliz por eso. Ahora solamente toca mantener el nivel de juego» dijo Erazo a Radio Súper K800. Además indicó que pese a que tiene menor hinchada que Flamengo estaba en un equipo grande: «Gremio institucionalmente está muy encima del Flamengo».

Sobre las cosas que manifiesta haber mejorado en el fútbol brasilero: «He aprendido muchísimas cosas acá como aprender a ser agresivo, a tocar la pelota bien».

La designación de Gustavo Quinteros como DT de la Tricolor ha generado expectativa, Erazo también la tiene pero esperará el momento para dialogar con el técnico. También dijo que gracias a la selección pudo mantener algo de continuidad: «Aún no he tenido el privilegio de conversar con Gustavo Quinteros. La selección siempre me dio la continuidad a pesar de que no tenía regularidad en mi club anterior».

Erazo manifestó que con el Barcelona SC se quedó de muy buena forma tras su traspaso al Gremio: «Las cosas con Barcelona quedaron muy bien, espero que tengan una gran temporada y un gran año»