Ya confirmado para la plantilla de El Nacional 2015, el delantero Pablo Palacios conversó con RADIO LA RED sobre su situación en el elenco de los ‘puros criollos’ y su opinión acerca de los nuevos refuerzos para el conjunto ‘militar’.

Sobre los nuevos fichajes en la institución, el atacante comentó: «Son compañeros que tienen muchas condiciones, pueden aportar mucho equipo, en conjunto podremos conformar el grupo que queremos».

Después, Palacios se refirió sobre cuáles son sus expectativas para este año. «No se puede hablar mucho, trabajar y adquirir todo lo necesario para el momento que inicie el torneo. Tengo un año más, somos jugadores de mucha experiencia, eso le ayuda al equipo, le da mucho más peso, esperamos que dentro de la cancha todo se aplique», explicó.

Sobre su compañero ‘Diablito’ Lara y cuáles son los objetivos del club, el delantero manifestó: «Bien bien, él tuvo un buen año el año pasado, tiene muchas condiciones y puede aportar al equipo. El objetivo principal será buscar un torneo internacional, también ir por el torneo nacional; pero, ojalá podamos llegar a un torneo internacional».

Nota de: Víctor Loor Bonilla