José Ayoví, nuevo refuerzo de Tijuana para la temporada 2015 del Torneo Clausura de la LIGA MX, conversó con CADENA DEPORTES (México) sobre su nueva incorporación en el grupo de Xolos, ex equipo de Fidel Martínez, más conocido como ‘Alegría y Atrevimiento’. Ayoví, quien fue campeón con Barcelona S. C. en el 2012, espera hacer las cosas bien para llegar a la Selección Ecuatoriana en el futuro.

Sobre cómo se siente: «Muy contento, estaba trabajando de la mejor manera para cumplir con el contrato y llego la llamada, ahora estoy acá para dar lo mejor de mi».

Sobre qué ha hablado con sus compañeros ecuatorianos en la Liga MX: «He hablado con Walter (Ayoví) me decía que debo tomar todo de la mejor manera,con humildad y tranquilidad, creo que las condiciones las tengo, debo tener los pies sobre la tierra y hacer las cosas bien».

Sobre quién es José Ayoví: «Un jugador rápido, me gusta jugar por las dos bandas, me gusta dar pase-gol, no soy goleador, pero si se da la oportunidad, marco»

Sobre sus objetivos: «Uno sale con una ilusión al país que sea, sobretodo en México, esto es un reto, más que eso un compromiso. Si acá se hacen bien las cosas, seguro puedes llegar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol».

Publicado por: Víctor Loor Bonilla