Después de la inesperada caída de Independiente del Valle ante El Nacional en Sangolquí, Pablo Repetto conversó en la zona de prensa con los periodistas sobre esta derrota que pone en peligro su clasificación a la final del Campeonato Nacional 2014.

«Estamos con bronca, el resultado fue injusto por todo lo que hicimos, creamos muchas situaciones de gol que no se concretaron. Ellos lograron tres puntos y nosotros nos quedamos sin nada», arrancó el DT del equipo sangolquileño.

Rápidamente, Repetto complementó: «Ya son tres partidos en los que no nos ha ido tan bien, perdimos un partido que era muy importante. Todavía tenemos chances matemáticas, el equipo luchó, dio todo. Ahora, solo nos falta concentrarnos para las dos finales que restan».

Finalmente, el entrenador se refirió a su expulsión tras una discusión con Octavio Zambrano. «Él estaba diciendo al juez que nuestros jugadores simulaban, todos vieron como le pegaron a Sornoza (antes de culminar el primer tiempo). El árbitro no lo vio, sabemos que no, sino sacaba la roja. La razón por la que me bota es porque me metí al campo de juego», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla