El Capitán Vinicio Luna, coordinador general de Selecciones de Ecuador habló esta mañana en el programa Contacto Deportivo de Radio SuperK-800 y dio detalles de lo que será la estadía de la Tricolor para la próxima Copa América que se disputará en Chile a partir del mes de junio de 2015.

«La selección arribará el 8 de junio a Santiago y el 11 jugamos el primer partido, el dia 14 tendremos que viajar a Valparaíso y haremos base ahí y al dia siguiente retornamos a Santiago, nos tocó un grupo accesible en la parte logística» indicó Luna quien recalcó que por distancias, a Ecuador le tocó un buen grupo.

«Ya estamos en contacto con la gente de acá, a penas lleguemos a Ecuador oficializaremos toda la logística, pero aún hay detalles por confirmar, esta Copa América es casi como un Mundial, la organización correrá con los gastos» acotó.

Luna también indicó que aún no hay rivales ni sedes para los próximos amistosos de preparación que tendrá la Selección «Hay partidos en el mes de marzo, en los próximos días se oficializarán los rivales y las sedes, pero aún no hay nada pactado, el 11 de mayo se dará la nómina de 30 jugadores y en junio se da la nómina definitiva de 23 jugadores» finalizó.