El pasado fin de semana, Cruz Azul perdió ante Tigres en un juego bastante accidentado donde salió expulsado el delantero ecuatoriano Joao Rojas. Este lunes la Comisión Disciplinaria confirmó que fue suspendido con dos fechas por insultos al árbitro.

A continuación te dejamos la nota de Televisa.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Fueron ocho los elementos suspendidos; seis jugadores y dos integrantes de cuerpo técnico:

*Por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, fueron sancionados con un juego, Marcelo Alatorre de Leones Negros; Bruno Pires de Chiapas; José Carlos van Rankin de Pumas.

Aparecen con un cotejo de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, Andrés Rentería de Santos y Francisco Javier Rodríguez de Cruz Azul.

Con dos partidos de suspensión por insultar soezmente a los oficiales del partido, figura el jugador Joao Rojas de Cruz Azul.

Por otra parte, fueron suspendidos un compromiso por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral los auxiliares Luis Flores de Querétaro y Luis Carlos de Oliveira del Cruz Azul.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16