Godoy Cruz recibió a Tigre, en un juego válido por la jornada once del torneo argentino; el resultado final fue 4-3 a favor de los locales. Con este score el ‘Tomba’ sumó 13 puntos ubicándose en los últimos lugares, mientras que el ‘Matador’ se quedó con 16 unidades.

Un primer tiempo lleno de emociones y goles, los visitantes se pusieron en dos oportunidades en ventaja por medio del atacante Carlos ‘Chino’ Luna, mientras que en Godoy Cruz anotó el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví. Se fueron al descanso con el marcador 1-2.

Ya en la parte de complemento la tónica del partido fue la misma y nuevamente Tigre aumento la diferencia en el score por medio de Garate. Cuando parecía que estaba liquidado el partido, los locales reaccionaron y otra vez apareció la figura del ecuatoriano que descontó y posterior le dieron vuelta con goles de Cabrera y Rodríguez en los minutos finales.

Para este importante compromiso, el entrenador del ‘Tomba’ le dio la confianza al ecuatoriano que arrancó de titular y jugó los noventa minutos siendo figura de su equipo. La ‘Ayoya’ ha marcado en fecha seguida (ya suma tres goles en el torneo).

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16