RESULTADO: MANCHESTER CITY 3 LIVERPOOL 1

Hoy en el Etihad Stadium de Manchester el City se impuso por tres goles a uno a ante el Liverpool por la segunda fecha de la Liga Premier. En un encuentro con muchas emociones el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini fue más efectivo ante los Reds a quienes no le faltaron oportunidades para tratar de emparejar las cosas.

Con la presencia de Mario Balotelli en las gradas, ex citizen y ahora nuevo fichaje del Liverpool el que se llevó el protagonismo fue Stefan Jovetic quien con un doblete puso el encuentro de cara para los locales.

El primero fue al minuto 40′ cuando Jovetic disparó con mucha potencia cuando se encontraba en el área y fue imposible para el arquero Mignolet y con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Luego otra vez Jovetic culminaría a los 60′ una gran jugada donde el cede de taco y luego buscó para definir a la altura del manchón penal cuando ya la defensa rival no tenía nada que hacer.

A Sergio Aguero solo le bastaron 23 segundos para anotar luego del cambio por Erin Dzeko (salió golpeado). El argentino aprovechó un pase de Jesús Navas para poner la tercera. Al minuto 82 Lambert descontó para los dirigidos por Brendan Rodgers.


Manchester City vs Liverpool 1-0 Jovetic Goal… por Bayeo


Manchester City 2 – 0 Liverpool Jovetic por yarigavideo


Manchester City vs Liverpool 3-0 Agüero Goal 25-08 por Bayeo


Manchester City 3 – 1 Liverpool Zabaleta por yarigavideo