Liga de Loja recibía la visita de Mushuc Runa en el estadio Reina del Cisne, que acogió poco marco de público, por la fecha décimo novena del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado fue 1-2 a favor del equipo visitante.

Los primeros minutos del partido, los iba a dominar el equipo local que tenia la necesidad de ganar para seguir escalando posiciones y tener la aspiración de quedarse con el primer lugar del torneo. Los lojanos tomaron el control del partido y eran constantes en campo contrario, mientras los ambateños se replegaban y apostaban a la contra. En el minuto 16 un cobro de tiro de esquina hizo que Villacres receptara la pelota y la ponga contra la redes.

El equipo del ‘ponchito’ no se quedaría con los brazos cruzados y respondería diez minutos mas tarde con una gran jugada colectiva que definiría Barreiro con una media tijera y silenciaba el estadio lojano. Con el marcador empatado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Liga de Loja tenia la exigencia de buscar el arco rival y trató de poner todo el poder ofensivo realizando varios cambios, pero no resultó ya que Mushuc Runa dio el ingreso de Wellington Sanchez que cambio la tónica  del encuentro y aportó con su experiencia al mediocampo, En el minuto 69 un gran pase en profundidad de ‘viejo’ Willy para Quinteros y este remata a quema ropa y puso el segundo tanto y definitivo.