Pablo Saucedo, zaguero del Barcelona SC habló con los medios acerca del vital partido ante el Toluca mexicano en la fecha 4 de la Copa Libertadores el día de hoy a las 17h45.

Saucedo expresó que el triunfo ante Macará el pasado domingo les ayuda a recuperar la confianza y el hecho que los visitantes no sean un equipo que se encierra supone una ventaja según su apreciación.

“Tenemos la motivación de saber que nos jugamos muchas cosas, eso es lo bueno que ellos no se aferran a defender y al atacar dejan espacios. Nos sienta mejor eso, un equipo que salga a jugar, nos jugamos la clasificación y esta victoria viene bien” dijo Saucedo.

Para el defensa argentino ecuatoriano el partido pasado dejó muchas cosas positivas como la solidez y la actitud que les sirvió para mantener un ritmo que permitió ganar un partido.

Saucedo recalcó que tanto la línea de cuatro o tres defensores que ha venido utilizando el cuadro canario su éxito es independiente ya que depende de la aplicación de cada uno de sus miembros.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc