En el partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaban El Nacional y el Deportivo Quevedo por la sexta fecha de la Copa Pilsener 2013.

El partido comenzó de mala manera para el equipo militar, solo transcurrían 4 minutos y el Deportivo Quevedo se pondría en ventaja con con un gol de cabeza anotado por Jose Javier Cortez.

Después de esto el cuadro militar intentaría buscar el empate pero su juego no ayudaba en nada al tramite del partido. Se pudo ver a un equipo militar con mucho desorden en el traslado del balón y en su juego en general.

El Deportivo Quevedo jugo un partido diferente, siempre esperando jugar de contra y en muchos lapsos de partido copando el medio campo y reteniendo el balón. Sin duda el gol en los primeros minutos del encuentro los ayudo a planificar mejor el encuentro.

Sin embargo al min 73 Edson Montaño aprovechó una jugada por derecha que lo habilita a la altura del punto penal y marca el gol del empate.

Pero al minuto 93, en el ultimo minuto de adición Carlos Castro ex Nacional puso el tanto de la victoria 2 a 1 en favor del Deportivo Quevedo.

Con esto El Nacional sigue cediendo puntos de local y continúa en las últimas posiciones mientras el Quevedo obtiene una importante victoria en condición de visitante.