Narciso Mina concretó ayer una de sus actuaciones más deslumbrantes desde que llegó a México, sus tres goles vs Neza fueron suficientes para que su equipo gane 5 a 3.

La página OFICIAL DEL AMÉRICA le ha hecho una nota, donde Mina habla de su presente y del equipo

Aquí la entrevista íntegra

Una tarde redonda fue la que vivió el delantero ecuatoriano Narciso Mina ayer en la cancha del Neza 86 ya que además de anotar tres goles en la victoria americanista, nuestro jugador se metió de lleno en la pelea por el título de goleo de la Copa MX.

Para Mina lo más importante del encuentro en contra de Toros Neza dentro de la copa fue el compromiso del grupo con el cuál se buscará ganar el título de dicho certamen

“Se ve el compromiso, se ve al equipo comprometido con los dos frentes (Liga MX y Copa MX) que eso es importante hay que seguir sumando y seguir mentalizados que tenemos que ganar todo.”

Pensando ya en el encuentro de vuelta con el cual el cuadro azulcrema cerrará su participación en la fase de grupos del torneo de copa, mina aseguró que América saldrá a ganar ese partido a pesar de ya estar calificados.

“El objetivo como América es no perder nada, no regalar nada. Van a ser difíciles los partidos pero América tendrá la capacidad para poder sacar cada partido adelante.”

Ante su tercia de goles, Arrinton Narciso Mina Villalba se mostró tranquilo pero feliz y dejó en claro que espera que en próximos encuentros la cuota goleadora aumente.

“Como delantero siempre quieres estar muy cerca del arco y anotar y eso es lo que me hace sentir bien, ayer gracias a Dios fueron 3 pero esperemos que en el futuro sean mucho mas.”

Con 6 goles ya en copa el ecuatoriano busca un lugar en el equipo titular que dispute la Liga MX mismo que esperará paciente para aprovecharlo al máximo cuando llegue el momento.

“Estoy tranquilo, mientras me den oportunidades hay que aprovecharlas y tratar de esperar mi espacio, yo se que va a llegar y en ese momento estaré listo.”