El dirigente del Barcelona Sporting Club Luis Noboa ratificó que el estratega Gustavo Costas sigue firme en la dirección Técnica. La idea de la dirigencia es mantener el proceso y no se dejan llevar por la pasión que genera perder un partido.

“Gustavo Costas tiene todo el apoyo de la dirigencia y sigue firme en Barcelona nadie va a sacar a Costas por un resultado que no es el resumen de un una etapa o de una fase de libertadores”, enfatizó.

Pese a que la postura de la dirigencia es clara en diálogo con Radio Super K 800 se le preguntó cuál sería la postura si el técnico presenta su renuncia a lo que contestó.

“Tampoco podemos obligar a nadie como en su momento lo hizo Zubeldia nosotros queremos continuar un proceso”, comentó el dirigente.

Noboa pidió tranquilidad a la hinchada ya que en estos momentos la solucione s estar unidos la meta es luchar por la estrella 15 nada está perdido.

“Se necesita que todos estemos sobre ese barco que pongamos un granito de área en ese barco yo sé exactamente que están frustrados como hinchas pero no hay que dar el brazo torcer hay que seguir día a día y a hacer los correctivos para el club”.

“Seguimos delante no creo que es el momento que tenemos que decir que aquí termina el proceso el proceso termina en diciembre”, apuntó Noboa.