El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gerardo Pelusso, dialogó con Radio La Deportiva sobre el partido que le toca enfrentar contra Ecuador el 27 de marzo.

Pelusso, aseguró que el proceso que inició Ecuador, ahora está dando sus frutos. “El proceso que respaldó la dirigencia de Ecuador está dando sus frutos. Ha tenido puntaje ideal jugando en el Atahualpa y ahora también consigue puntos afuera, como ese empate con Uruguay que para mí debió ser un triunfo. Luego juega contra Portugal y saca un triunfo, es un gran equipo”, manifestó.

Dio a conocer que viajarán al país tan solo un día antes del partido. “El viaje a Quito lo vamos a hacer el día antes del partido (26 de marzo) y lo vamos a hacer directamente desde Asunción. Vamos a entrenar en Asunción y luego viajaremos directamente a Quito. No habrá entrenamiento antes del partido”, dijo.

Finalmente, confesó que en su pre lista de convocados, se encuentran algunos jugadores del medio ecuatoriano. “Están Fernando Giménez (Emelec) y Enrique Vera (Liga), otros como Pablo Zeballos (Emelec), Nicolás Martínez del Independiente (del Valle). Todos ellos están en la pre lista”, sentenció.