Fernando Giménez, volante del Club Sport Emelec dialogó con los medios presentes en el Polideportivo de Los Samanes en donde habló acerca de la molestia que no le permitió seguir en el partido ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

A pesar de su molestia física en el tobillo izquierdo resaltó el triunfo y funcionamiento de su escuadra el día de ayer en el Estadio Capwell. “En el trascurso del partido pudimos adecuarnos, como el equipo grande que es”.

Calificó el resultado ante el equipo argentino como “un poco mentiroso” a lo que agregó “Si hubiéramos marcado dos goles más podría haber sido justo. Lo importante es que se ganó”.

Giménez expresó que en la zona afectada tiene mucho dolor por lo que su presencia para el encuentro ante Liga está en duda que se disipará en las próximas horas ya que se hará los exámenes respectivos. “Esperemos que no sea grave y poder estar contra Liga”.

Tras un gran inicio en la Copa Pilsener y Copa Libertadores la actuación del plantel azul genera ilusión en sus hinchas y por eso el ‘Vikingo’ recalcó: “Estamos apuntando a campeonar, si mantenemos esta regularidad podremos sacar los resultados”.

El partido ante los albos será de mucha importancia por lo que el volante anunció que la postura del Emelec en el mismo será de arrebatarle la posesión del balón al renovado equipo de Liga.

Juan José Palacios

@jjpalaciosc