Liga de Loja 2 VS Barcelona 1

En Loja el equipo de la ciudad Liga de Loja recibía a Barcelona 2012 ultimo campeón del campeonato en el reina del cisne por una fecha mas de la Copa Pilsener.

El partido comenzó con bastante movimiento donde Barcelona buscaba conectar su medio campo y aprovechar los constantes desbordes de G. Nazareno quien volvía a las canchas de manera oficial.

La Liga de Loja por su parte se mostró con la intensión de controlar el partido y ganar el control del balón, siempre buscando en el área a su referencia Fabio Renato.

El cuadro lojano se puso en ventaja con un potente remate de Armando Gomez quien puso a ganar su equipo y con esto se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Barcelona salió con la intensión de empatar el partido y lo lograría, después de una falta de Armando Willa sobre Christian Penilla. Al penal fue Ariel Nahuelpan quien anoto y puso el empate 1 a 1.

El partido se puso de ida y vuelta con un Barcelona mas desordenado y Liga de Loja con mas intensidad y al minuto 73 Christian Cordero aprovecha una desconcentración entre Perlaza y Valarezo y anota el gol para poner el 2 a 1 final que le da la victoria a Liga de Loja.