El día límite para poder realizar fichajes extranjeros ne la UEFA se vence el día de hoy y es por eso que los equipos no tienen mucho tiempo para poder «negociar» los traspasos de jugadores, la cosa es simple, es de decidirse.
Días atrás Daily Mail, un diario británico, hacía mención a la intención del WIGAN de hacerse de los servicios de Jeff Montero, jugador ecuatoriano que está en Morelia.
En las últimas horas, varios sectores de la prensa mexicana, dan como hecho que el traspaso de Montero se dará
QUADRATIN:
El atacante ecuatoriano Jefferson Montero, es vendido de manera definitiva por Monarcas Morelia al Wigan de Inglaterra por 3.5 Millones de Euros, así lo dieron a conocer a Quadratin Deportes, una fuente confiable de la agencia. Montero ya no participará el próximo domingo en el duelo ante Puebla, y viajará al viejo continente el próximo 7 de febrero posteriormente al duelo del 6 del mismo mes con su selección ante Portugal de carácter amistoso. La directiva de Monarcas Morelia lo hará oficial en breve, ya que el cierre de ventas y compras para el fútbol mexicano en el caso de extranjeros cierra el 31 de enero.
DeLaPatada.com
El buen futbol y las buenas actuaciones que ha mostrado el volante ofensivo, Jefferson Montero, en el balompié mexicano, llevaron al ahora ex jugador de Morelia a ser vendido al Wigan Athletic de Inglaterra. El ecuatoriano de 23 años ya había sido tentado por clubes como Celtic durante el verano pasado, sin embargo dicha opción de emigrar al futbol escoces no pudo concretarse.
“Turbina”, como es apodado, es uno de los constantes convocados de la selección ecuatoriana que actualmente dirige Reinaldo Rueda, además de haber disputado los Juegos Panamericanos del 2007, en donde lograron la medalla de oro.
Se dice que habrían sido 3,5 millones de euros los que el Wigan pagó al club purépecha para obtener los servicios del jugador ecuatoriano, quien ya ha vestido la casaca de equipos como Villareal, Levante y Betis de España, así como Monarcas Morelia.
Fue para el Apertura 2012 cuando Montero llegó al conjunto michoacano, en donde disputó 27 encuentros, teniendo actividad durante 1,884 minutos tanto en Liga como en la Copa MX. El ecuatoriano logró anotar 6 goles tras su paso por el futbol mexicano, 4 de ellos siendo durante la Copa.
RazaESPN
Se le va al #Morelia. MONTERO FUE VENDIDO AL #WIGAN ATHLETIC