El Atlas rompió el paso perfecto del América al vencerlo 2-1 para dejar a los Tigres y ‘Xolos’ de Tijuana solos en la punta de la clasificación durante la cuarta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El chileno Rodrigo Millar se estrenó como goleador en México al darle al Atlas el empate a un gol en el arranque del complemento y el mexicano Omar Bravo convirtió un penalti para que el Atlas se llevara los tres puntos en disputa.

El mexicano Diego Reyes adelantó en el marcador al América, que vio terminada su racha de tres triunfos seguidos en la Liga y cayó al tercera lugar ante el empuje del Tigres y el Tijuana que mantienen una efectividad del cien por ciento.

El Atlas mejoró al sexto lugar en la clasificación del torneo, pero lo más importante es que aprovechó la derrota del Querétaro, 0-1, ante el Tigres y le tomó ventaja de dos puntos en la lucha por mantener la categoría.

El Tigres encabeza la liga con doce puntos en cuatro jornada y una mejor diferencia de goles que los campeones ‘Xolos’ de Tijuana, que derrotaron hoy 2-0 al Pachuca y tienen las mismas unidades que el líder general.

El Santos derrotó 2-0 al León y Morelia empató 1-1 con el Guadalajara el pasado viernes, y este sábado, Querétaro perdió 0-1 con Tigres, Cruz Azul superó 4-0 al Puebla, Monterrey 3-2 al San Luis, Tijuana 2-0 al Pachuca y el Atlas 2-1 al América.

Se han anotado 19 goles en los siete partidos de esta jornada que concluirá el domingo con los juegos del Toluca ante los Pumas y el Atlante ante el Chiapas