Foto tomada de la cuenta twitter (@leomoram)

El delantero Ariel Nahuelpán fue oficialmente presentado en el Barcelona SC por medio de una rueda de prensa en donde buscará ser protagonista en el ataque torero en este 2013.

«Las expectativas son buenas, vengo con ganas de ganar algo con el Barcelona. Me pone contento de que hayan logrado el campeonato, esperemos empezar de la misma forma en el año» dijo el argentino de 25 años.

Expresó que con Damián Díaz, figura del elenco amarillo tiene una buena relación y agradeció al DT Gustavo Costas por tenerlo en cuenta para que sea parte del plantel.

Al ser consultado sobre el porqué no se asentó en su anterior club (Liga de Quito) respondió: “Hicimos una competencia sana con Bieler, a veces me tocó jugar y desde mi punto de vista lo hice bien, lo dicen las estadísticas. A Bauza le gustaba jugar con solo un punta y era Bieler, cuando no jugaba yo lo hacía de buena forma”.

Señaló que está muy contento por el recibimiento de la hinchada en la “Noche Amarilla e indicó que se adaptará a lo que Costas disponga. “Hay muy buenos jugadores por las bandas no creo que haya problemas” finalizó.