Xavi Hernández sigue aguardando la posibilidad de volver a los banquillos después de su etapa al frente del FC Barcelona, saldada con la conquista de una Liga y una Supercopa de España. Desde entonces, el de Terrassa ha estado inmerso en multitud de rumores, llegando el último desde las islas británicas.
El tabloide ‘The Sun’ apunta el nombre de Xavi como posible sustituto de Thomas Frank en el Tottenham Hotspur, decimocuarto en la Premier League y todavía sin conocer la victoria en este recién estrenado 2026 (dos empates y tres derrotas consecutivas, la última de ellas el sábado ante el nuevo West Ham de Nuno Espíritu Santo y Paco Jémez).
Frank, de 52 años, fue abucheado por sus propios aficionados (le cantaron “Sacked in the morning (despedido por la mañana)”) y se la juega esta misma noche ante el Borussia Dortmund de Niko Kovac (Tottenham Hotspur Stadium).
Un mal resultado dejaría al filo de la navaja al que fuera técnico del Brentford entre 2018 y 2025. Otro de los candidatos a reemplazarlo, ya de cara a la próxima temporada, es Mauricio Pochettino, con un pasado glorioso en los Spurs (clasificó al equipo para la final de la Champions en 2019) y actual seleccionador estadounidense.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


