La actriz Sydney Sweeney, que se entrenó como una boxeadora profesional y ganó 13 kilos de músculo para interpretar a la boxeadora Christy Martin, no descarta subirse a un ring para un combate de boxeo real.
“Me encantaría participar en una pelea benéfica, sería genial… Creo que lo que me ayudaría a ganar una pelea es que puedo aguantar los golpes. No me rendiría”, declaró Sweeney (28 años) a ‘Sportscasting.com’ cuando fue preguntada directamente por si le interesaba un combate real.
Sobre su posible rival en ese hipotético combate de boxeo la protagonista de series tan famosas como Euphoria o White Lotus se mostró críptica: “Es una sorpresa. Tendrán que esperar. En serio. No se pierdan la transmisión de pago y lo verán”.
Sydney Sweeney, protagonista de la película Christy, reconoce que se enamoró del boxeo durante el rodaje: “Hubo un momento en pleno rodaje en el que pensé: “¿Debería dejarlo todo y pelear porque me encanta esto?”.
“Durante unos dos meses y medio, entrenaba con pesas por la mañana durante una hora, boxeaba tres horas al mediodía y luego hacía otra hora de pesas por la noche”, compartió.
La dieta de la actriz Sydney Sweeney para ganar 13 kilos de músculo
En una entrevista concedida a ‘Variety’ la célebre Sydney Sweeney (27 años) confesó que se alimentó de la comida rápida de Chick-fil-A y batidos para ganar peso rápidamente y que entrenaba hasta tres veces al día.
Aumentamos mi consumo de calorías y empecé a tomar muchos batidos de proteínas y suplementos, y a comer de todo. Comía muchos Smuckers, muchos sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada, batidos, simplemente comía constantemente porque estábamos muy activos… Quemaba todo el exceso de grasa constantemente al mismo tiempo. Así que mantener el ritmo fue todo un reto”, declaró.
El precio que pagó Sydney Sweeney por entrenarse como una boxeadora: “Me dieron una paliza”
Sydney Sweeney compartió que sufrió en su propio cuerpo la dureza del boxeo, ya que recibió un puñetazo que la dejó con “un descomunal ojo morado” al recrear el mítico combate de 2003 de Christy Martin contra Laila, la hija de Muhammad Ali.
“Durante los últimos meses he estado inmersa en el entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que peleó batallas tanto dentro como fuera del ring”, explicó.
La actriz compartió que “he hecho lucha y kickboxing desde los 12 hasta los 19 años. Estaba ansiosa de volver al ring, de entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy Martin no es precisamente ligera, es física y mentalmente muy exigente, pero me encanta retarme… Me siento obligada a contar la historia de una mujer que se enfrentó a tantas adversidades y no dejó que la derrotaran”.
TOMADO DE DIARIO MARCA



