Vinicius Jr. volvió a ser protagonista del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, no solo por su rendimiento en el campo, sino también por su fuerte reacción al ser reemplazado por Xabi Alonso y el posterior cruce con jugadores del rival, entre ellos Lamine Yamal, en la tangana final del partido.
Las cámaras de DAZN captaron el momento exacto en el que el brasileño se dio cuenta de que era él el elegido para salir del campo. “¿Yo? ¿Yo? ¡Míster, míster! ¿yo?”, fue lo primero que exclamó incrédulo al ver su número en el cartel del cambio.
Lejos de calmarse, Vinicius soltó un “vai tomar no cu” mientras se dirigía lentamente hacia la zona del banquillo, una frase que parecía tener como destinatario al propio Xabi Alonso, quien respondió con un breve pero firme “venga, Vini, hostia”.
El episodio no terminó ahí. El delantero decidió no sentarse con el resto de sus compañeros y se marchó directamente al vestuario, repitiendo frases que dejaron clara su molestia: “siempre yo, yo me voy del equipo. Me voy, mejor me voy”.
Una escena que dejó en evidencia el alto nivel de tensión que se vive entre el brasileño y el cuerpo técnico, en medio de un contexto donde el Real Madrid busca mantener la calma tras un Clásico cargado de emociones dentro y fuera de la cancha.
🚨 The Full Clip
Xabi Alonso decides to substitute Vinicius at the 70th minute,
Vinicius was not happy and explodes in anger 🤬
He left the field 🤯🤯🤯pic.twitter.com/JKdWjmUtcx
— KinG £ (@xKGx__) October 26, 2025
“‘¡MÍSTER! ¿YO?” 💭
“Venga, Vini, h***” 🗣️El momento del cambio de Vinicius. El intercambio de palabras con Xabi Alonso. IMAGEN DE #ElPost pic.twitter.com/c34YS3kOAl
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2025


