El presidente de Deportivo Cuenca, Luis Miguel Escalada, atendió a los medios de información y habló sobre el presente y futuro del técnico Norberto Araujo, quien asumió la dirección técnica del equipo morlaco en la actual temporada.
Escalada destacó la relación cercana que mantiene con el estratega argentino-ecuatoriano:
“Hablo todos los días con él, sé lo que piensa. Nos respetamos y vamos juntos por el objetivo siempre. De ahora en adelante me juntaré con él, le preguntaré cómo se siente, si tiene ganas de seguir y ver cómo podemos armar el equipo para el próximo año”, señaló.
El dirigente recalcó que, desde su perspectiva, Araujo se encuentra motivado en su trabajo con el club:
“Yo siento que está contento y ha hecho un buen trabajo. Cuando hay turbulencia, se apoya mucho en nosotros y todos seguimos juntos. Estamos agradecidos con su trabajo”, agregó.
En cuanto a la renovación del contrato, Escalada fue claro en expresar la voluntad dirigencial:
“La intención de nosotros es que siga, pero faltan meses para que termine el año y hay objetivos pendientes que queremos cumplir”, concluyó.
Con estas declaraciones, la directiva del “Expreso Austral” deja abierta la posibilidad de que Norberto Araujo continúe al frente del equipo para la temporada 2026, siempre y cuando se logren los objetivos deportivos planteados en lo que resta del año.
Ver esta publicación en Instagram