El Nacional-Junior que esta pasada madrugada se ha disputado en el Atanasio Girardort de Medellín (Colombia) tuvo que ser suspendido en el ecuador de la segunda parte por el violento enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos, que llevaban cuchillos y otro tipo de armas.

En el minuto 56, justo después de que el 2-0 subiera al marcador, se desataron los acontecimientos. Al parecer los hinchas de Junior, alrededor de 300, que llegaron al estadio antioqueño y se ubicaron en la parte alta de la tribuna norte, lo empezaron todo. De acuerdo con la transmisión de ‘Win Sports’, las barras del Junior arremetieron contra algunos hinchas locales, traspasando la zona que les habían asignado.

En las imágenes se puede ver a un grupo muy numeroso de hinchas abalanzarse de Junior abalanzarse sobre los del Nacional. Se aprecia incluso cómo alguno de ellos se cae (o se tira) de una gradería a otra, cayendo metros abajo. Eso habría generado la reacción de las barras del cuadro verdolaga que fueron en busca de los fanáticos visitantes, generándose momentos de caos en el estadio.

El árbitro Nolberto Ararat tuvo que suspender el partido y los jugadores de ambos equipos tuvieron que correr a refugiarse a los vestuarios.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO