Fue una serie caliente la que jugaron River y Colo-Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno de los protagonistas principales fue Arturo Vidal, figura en Chile y responsable de subirle la temperatura al juego, a punto tal que ya liquidado el asunto volvió a pegarles a los jugadores millonarios en sus redes sociales.

Al límite, dentro y fuera de la cancha. Así fue vivió siempre su carrera Vidal. Por eso, durante los 180 minutos de la serie tuvo reiterados cruces con jugadores de River, sobre todo con Marcos Acuña, y fue el apuntado por algunos (Germán Pezzela, por caso) a la hora de los festejos.

Tras el partido, que terminó con victoria millonaria por 1-0, el Rey no bajó el tono de las declaraciones. Entre otras cosas, acusó a Marcelo Gallardo de tenerles miedo, aseguró que a River le habían puesto la final en el Monumental para que la ganara y dijo que habían sido superiores.

Y ahora escribió un nuevo capítulo. En su cuenta de Instagram, Vidal posteó un video con imágenes del partido y otras de archivo para pegarles a algunos jugadores. Allí aparecen Franco Armani y Marcos Acuña, dos con los que se cruzó por diversos motivos durante la llave ante River.

Con la canción Nadie sabe de Bad Bunny de fondo, al momento en que aparece la imagen de Armani, la letra dice «Dime quién es el mejor», . Cabe recordar que Vidal había dicho que tenía más títulos que todo el plantel de River, y el arquero solo ya lo supera; pero además, durante el partido lo acusó de cagón y luego dijo: «¿Vieron como los metimos atrás? Haciendo tiempo desde el primer minuto el arquero que es campeón del mundo».

Más adelante, aparecen algunos cruces con Acuña y, aunque la letra decía otra cosa, abajo se leía: «Es verdad, no soy Acuña, ni Aránguiz (jugador de la U de Chile, clásico rival de Colo-Colo). Yo soy la estrella más grande en el mundo entero».

Texto tomado de TYC SPORTS