Fue uno de los jugadores que el entrenador argentino Jorge Célico convocó para conformar la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que por primera vez ganó un Torneo Sudamericano para el fútbol del país, coronándose Campeona en ‘Chile 2019’.
Y si bien no fue una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la temporada 2022 en la que Papá hizo historia con César Farías, al coronarse Campeón por primera vez y clasificar por primera vez a la Copa Libertadores, Daniel Segura se ganó la confianza del DT venezolano de 49 años.
Esta noche de viernes, el Ídolo Capitalino dio a conocer que llegó a un acuerdo para renovar el contrato del delantero esmeraldeño de 23 años, quien en este año disputó 15 partidos con el Ídolo Capitalino, habiendo sido titular en 4 ocasiones, llegando a aportar con 2 goles.
¡Calidad, técnica y potencia!
Daniel Segura mantiene su aporte al gran proyecto del campeón ecuatoriano 🏆⭐️.
Su compromiso, pasión y entrega son vitales para todo el equipo.
¡Seguirnos firmes, Daniel! 🟡🔴👏🏼 pic.twitter.com/ldJJSDAZgc
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) December 17, 2022
FUENTE: Futbolecuador