Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, escribió un fuerte mensaje en redes sociales tras el mal arranque de los albos en este primer semestre del 2021: sin etapa y eliminados de la Libertadores.
“Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele”, expresó el cancerbero del ‘Rey de Copas’.
“Sí, dije fracasamos, pero de ninguna manera somos fracasados, hay una gran diferencia entre fracasar (en el aspecto futbolístico en una temporada) a ser futbolistas fracasados”, acotó el portero.
Después, agregó: “Sabemos que llevamos y defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador, y somos conscientes que cuando los resultados no se dan, las críticas llegan; por algo el peso y la grandeza de este club”.
“Se vienen tiempos duros, pero hay que ponerle el pecho y mirar para adelante, porque así es la vida, así es el fútbol. No hay que justificar nada, hay que tener autocrítica para mejorar”, puntualizó Gabbarini.