Thursday, February 12, 2026
Publicidad

Más reciente

Miguel Montalvo y su mensaje de calma en BSC: “Que la hinchada esté tranquila, la institución continúa”

El presidente por subrogación de Barcelona SC, Miguel Montalvo, se pronunció en rueda de prensa en medio del contexto institucional que atraviesa el club, marcado por la detención del presidente Antonio Álvarez en el marco del caso Goleada. El directivo fue claro al señalar que el tema de la subrogación se maneja de forma reservada: “Conscientes que el tema por subrogación es un tema que se maneja de forma privada por parte de nuestro presidente, no vamos a entrar en detalle”.

- Publicidad -

Montalvo enfatizó que, pese a la situación extradeportiva, la planificación del club no se ha detenido y que todo el enfoque está puesto en lo futbolístico. “La planificación continúa, viene desde el año pasado. La parte deportiva continúa, los jugadores están enfocados. Estamos estrictamente enfocados en lo del miércoles 18 (duelo ante Argentinos Juniors por la fase 2 de Copa Libertadores). Tenemos un grupo muy unido. El compromiso está evidenciado en los entrenamientos”, aseguró.

El directivo agradeció el respaldo de la hinchada y los socios: “Quiero agradecer a los socios y nuestra hinchada por el apoyo e invitarlos a continuar este gran proyecto”. Luego mencionó: “Decirle a la hinchada que se quede tranquila, la institución continúa”.

En la misma línea, Galo Roggiero Jr., miembro del directorio, ratificó la estabilidad interna del club: “Nosotros como directorio seguimos unidos trabajando en los ámbitos deportivos e institucionales, la planificación continúa, queríamos informarles esto para tranquilidad de socios e hinchada”, dejando un mensaje de unidad y continuidad en un momento sensible para la institución amarilla.

NTF