El infortunio se vuelve a cebar con el Barça en forma de lesiones. Pedri estará un mes de baja. Al regreso de la expedición, el centrocampista azulgrana ha pasado pruebas médicas esta mañana en la Ciutat Esportiva y el club ha informado que sufrió ante el Slavia de Parga una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. “El tiempo de recuperación será de un mes”.
Es la tercera lesión que sufre esta campaña, en la que se perdió ya cinco partidos, cuatro por un desgarro muscular y otro por unas molestias en los gemelos. Esta vez se perderá un mínimo de 7 encuentros, entre LaLiga, la Copa y la Champions League, con la posibilidad de que sean dos más.
Hansi Flick no podrá contar con uno de sus puntales en el centro del campo ante Oviedo, Copenhague, Elche, Albacete, Mallorca, Girona y Levante. Y en medio estaría la ida de la clasificación de la Copa del Rey, prevista para el 10, 11 o 12 de febrero, y la ida del ‘play off’ de la Champions en caso de no clasificarse entre los ocho primeros.
Había sido titular en cuatro de los últimos cinco encuentros oficiales después de un tiempo en el que había sido baja también por un problema muscular. En la Champions League no estuvo ante Brujas y Chelsea, que se saldaron con un empate y una derrota.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


