Emiliano Martínez volvió a quedar en el centro de la escena en la Premier League, esta vez por un episodio fuera del campo de juego. Tras la dura derrota del Aston Villa por 4-1 ante el Arsenal FC, el arquero argentino protagonizó un cruce con hinchas locales que lo insultaron al final del encuentro, una situación que estuvo cerca de escalar a mayores.
El partido, disputado en el Emirates Stadium, enfrentó a dos equipos ubicados en la parte alta de la tabla y terminó con un sólido triunfo de los Gunners. Dentro del campo, Martínez tuvo participación en el desarrollo del juego y quedó señalado en el primer gol del Arsenal, cuando no logró controlar un centro que llegó desde un tiro de esquina.
Una vez finalizado el compromiso y mientras se dirigía hacia los vestuarios, el “Dibu” escuchó insultos desde la tribuna y no dudó en girarse para responder, visiblemente molesto. La discusión duró algunos segundos y debió intervenir personal del Aston Villa, que lo contuvo para evitar que el cruce pasara a mayores, en una escena que se produjo en el túnel y rápidamente se viralizó en redes sociales.
🤬🇦🇷 EL CRUCE DE DIBU MARTÍNEZ CON LOS HINCHAS DEL ARSENAL POST DERROTA.pic.twitter.com/7xR8kP9cbE
— Sudanalytics (@sudanalytics_) December 31, 2025


