El delantero de Barcelona SC, Felipe Caicedo, habló con la prensa deportiva tras el triunfo de su equipo ante Libertad FC y fue autocrítico con su rendimiento desde su llegada al club. “Me ha costado, pero lo sabía. Cuando algo inicia mal, al final tiene las consecuencias. No se coordinó bien mi preparación y todo ha sido desgracias. Venía de una para importante, no hice una buena preparación… más cuando tengo una edad avanzada”, expresó el atacante en zona mixta.
Consultado sobre una posible renovación para la temporada 2026, el experimentado delantero fue directo: “No”. Sin embargo, no cerró completamente la puerta a continuar en el club. “No sé si quiero seguir. Quiero ver cómo termino estos partidos. El corazón me pide una cosa y el cuerpo otra. Yo ya tengo una edad… Vamos a ver cómo termino estos ocho partidos. Pero no descarto seguir, al final mi sueño siempre ha sido jugar en Barcelona”, añadió.
Caicedo también reconoció sentir frustración por no haber podido aportar como esperaba. “Tengo frustración de no poder ayudar a los chicos, por no poder estar a la altura de la situación. Nos dejamos llevar, hubo falta de experiencia. No tendría que haberme apresurado, no tendría que haber jugado la Noche Amarilla. Fue casi un año y medio sin jugar”, señaló.
Finalmente, el atacante de 37 años admitió que los resultados no han sido los esperados. “Yo vine para ser campeón, pero la realidad me ha demostrado otra cosa. No he estado a la altura. Hay un buen grupo, pero los resultados marcan otra cosa”, cerró Felipao, dejando abierta la incógnita sobre su futuro en el equipo torero.
¿Hay conversación con la directiva para renovación? “No”
¿Te quieres quedar en BSC? “No se. Quiero ver cómo terminan estos 8 partidos. El corazón me pide una cosa, y el cuerpo otra. Hay que ser conscientes, yo ya tengo una edad, no inicié bien…”Felipe Caicedo, jugador de… pic.twitter.com/rbLgBjLINv
— Karolina Dávila (@karolinadavilac) October 26, 2025


