El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez cerró su gran temporada 2025 con un tercer lugar en la clasificación general del Tour de Guangxi, disputado en China. El corredor del UAE Team Emirates volvió a destacar en el circuito internacional, confirmando su regularidad y nivel entre los mejores del año.
En su primer año con el equipo emiratí, el ‘Lagarto’ se ubicó a solo 16 segundos del campeón, el británico Paul Double, y a un segundo del francés Victor Lafay, subcampeón. El UAE Team Emirates celebró su actuación en redes sociales: “Desde su victoria en el Tour Down Under en enero hasta este podio en octubre, ‘Jhony’ ha sido brillante. ¡Felicidades por una gran temporada de debut!”.
El 2025 fue un año sobresaliente para el carchense, con títulos en el Tour Down Under, el Campeonato Nacional de Ruta y una etapa en el Tour de Alemania. Además, compitió en pruebas de élite en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Canadá, Luxemburgo y China, consolidándose como referente del ciclismo ecuatoriano.
¡Double se llevó el triunfo en China! El británico venció en la general del #TOG2025, seguido por Lafay. 🏆🇬🇧
El ecuatoriano Jhonatan Narváez completó el podio. 🇪🇨🥉
La última etapa quedó en manos de Paul Magnier, quien terminó el año con 19 triunfos. 👏 pic.twitter.com/OLDKvN0iMN
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) October 19, 2025