El partido de la Pro League belga entre Standard Lieja y Royal Amberes no llegó a terminar el viernes después de que el árbitro Lothar D’hondt fuera golpeado en el minuto 88 por un vaso que lanzó un aficionado desde las gradas con 1-0 en el marcador.
D’hondt detuvo el juego y envió a los jugadores de vuelta a los vestuarios en el Stade Maurice Dufrasne. La liga belga anunció hoy en un comunicado que los últimos tres minutos del partido se completarán el lunes sin público.
El Standard indicó que identificó al hombre que lanzó el vaso y que iniciará un procedimiento de prohibición de entrada al estadio contra él, así como una demanda de indemnización.
Era la tercera vez que se arrojaron vasos al césped durante el partido. D’hondt detuvo el juego durante 10 minutos en la primera parte antes de pedirle al locutor del estadio que instara a la afición a rectificar su conducta.}}
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
🇧🇪⚽ Standard Liège fans threw beer cups 🍺at referee Lothar D’Hondt in the 88th minute, hitting him and causing the match to be abandoned against Royal Antwerp yesterday. Standard Liège was ahead 1️⃣-0️⃣, thanks to Rafiki Said early goal.
Pro League’s policy leans toward… pic.twitter.com/3m5Fcg5oUK
— Sports City (@Sports_City247) October 18, 2025