Thursday, October 16, 2025
Publicidad

Más reciente

(COMUNICADO) Emelec exige a la FEF garantías para sus juveniles Sub-17 antes de viajar a Ibarra

El Club Sport Emelec emitió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mostrando su preocupación por la seguridad de sus jugadores juveniles. Señaló que, pese a pedir en dos ocasiones la reprogramación del partido de su categoría Sub-17 ante Imbabura FC, la FEF insiste en que se juegue en Ibarra, zona que —según el texto— atraviesa una situación política y de violencia.

- Publicidad -

El presidente Jorge Guzmán Mancilla explicó que tanto el club como los padres están “preocupados por la integridad de los jóvenes”. “Creemos que el partido no debería darse y la Federación debe ofrecer garantías”, indicó, remarcando que los padres “se niegan a permitir que sus hijos viajen”.

Emelec expresó su apoyo a los padres y aclaró que no se hará responsable de lo que pueda suceder si el partido se realiza. Finalmente, pidió nuevamente a la FEF que el encuentro sea diferido por motivos de seguridad.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF