El pasado sábado 13 de septiembre de 2025, el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), Antonio Álvarez, protagonizó un tenso conversatorio con los socios en el Estadio Monumental, tras la fallida Asamblea General Extraordinaria por falta de quórum.
En un ambiente cargado de reclamos por la irregular campaña del equipo torero, Álvarez defendió su gestión, resaltando las limitaciones que enfrenta la institución, en un momento en que el Ídolo del Astillero se prepara para el Clásico del Astillero contra Emelec.
Ante las críticas por el bajo rendimiento deportivo, Álvarez no dudó en enumerar las sequías históricas del club para contextualizar el presente: "Me dicen que los tengo en la m... en el centenario, no los tengo en la m... Barcelona NO QUEDA CAMPEÓN desde hace 5 años, tiene 54 millones de dólares en deuda. En 60 años de Copa Libertadores, Barcelona NO ha sido campeón ni una sola vez". El presidente llamó a la unidad de los socios para superar esta crisis, enfatizando que su aporte personal busca estabilizar el club, aunque el descontento persiste entre la hinchada, que exige resultados inmediatos en un año marcado por tempranas eliminaciones en Copa Ecuador y Libertadores 2025.
La Asamblea General de Socios de @BarcelonaSC hoy no se llevó a cabo por falta de quórum.
Lo que sí hubo fue un tenso "conversatorio" en el Estadio Monumental, donde los @sociosbsc , con todo el derecho, le echaron en cara la desastrosa gestión de la directiva actual. La deuda… pic.twitter.com/nv6IIzZcoh— La Voz del Socio BSC (@vozdelsociobsc) September 13, 2025