Wednesday, September 10, 2025
Publicidad

Más reciente

Trato hecho: Enner Valencia deja Inter y regresa al Pachuca

Según información del periodista César Luis Merlo para StudioFútbol, el Inter de Porto Alegre llegó a un acuerdo con Pachuca para la venta de Enner Valencia, por lo que el delantero ecuatoriano está a un paso de regresar al club mexicano, donde brilló en el inicio de su carrera.

- Publicidad -

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron que el acuerdo entre las directivas ya está cerrado, restando únicamente el intercambio de contratos entre las partes. El jugador ya dio su visto bueno a la transferencia y solo falta que realice los exámenes médicos y firme oficialmente con los “Tuzos”.

Los valores de la operación no fueron revelados. Valencia, máximo goleador histórico de La Tri con 46 tantos, llegó a Inter hace dos temporadas desde el fútbol de Turquía y ahora vivirá una nueva etapa en el equipo donde comenzó a forjar su nombre a nivel internacional.

¿Has viajado por el mundo pero no conoces Galápagos? ¡Vamos a cambiar eso! Bet593 te lleva a las islas encantadas. Recarga $30, juega y gana uno de los 10 viajes todo incluido. Bet593 es de ecuatorianos.

NTF