El exdirector técnico de Barcelona Sporting Club, Segundo Castillo, conversó con JC Radio Sports y se refirió a su etapa en el banquillo de los amarillos, donde destacó lo positivo de la experiencia, pero también reconoció los altibajos que vivió durante su gestión.
“Siempre hay cosas por mejorar y crecer. Pero siempre agradecido con los directivos que me permitieron estar. Pancho Cevallos por llegar a Barcelona. Tuve esa continuidad, fui DT. El equipo jugaba bien, pero luego le costó. Suelen haber altibajos”, comentó Castillo.
El exentrenador repasó los objetivos alcanzados y los que quedaron pendientes: “Con Holan veníamos bien y luego se bajó. Nos pasó a nosotros, tomamos el reto. Fuimos a Libertadores, queríamos pelear por la etapa. Pero hubo errores puntuales y no nos acercamos. Pero llegamos terceros a Libertadores. Luego quisimos ir a fase de grupos. Entonces sí fue un arranque muy bueno. Lo que dolió y costó más fue perder los juegos contra Universitario. Creo que se pudo hacer un poco más, pero los resultados no se dieron. Creo que fue regular mi paso por ahí, ni tan malo ni tan bueno”.
Finalmente, Castillo remarcó que mantiene gratitud hacia la institución, aunque reconoció que aún existen pendientes por resolver. “Como siempre, a mí me gusta salir bien de donde esté. Con diálogo se resuelve todo. Hay cosas pendientes, pero por respeto no las diré; aún no se han cumplido. Pero esperamos que con diálogo se hagan las cosas correctas”.