El delantero brasileño de Chelsea Joao Pedro, quien anotó el tercer gol de al victoria de Chelsea por 3-0 ante París Saint-Germain en la final del Mundial de Clubes, afirmó que los parisinos "no saben perder", luego de la pelea que tuvo con el entrenador rival Luis Enrique, minutos después de que culminara el partido.
"Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar", declaró João Pedro al canal brasileño Sportv.
El encuentro se había vivido con tensión desde el primer minuto y tras el silbatazo final se armó una tangana en el medio del campo de juego, en la que el entrenador español agredió al atacante de 23 años. Pedro discutía con Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma antes de recibir un empujón de Luis Enrique y, tras eso, arrojarse al suelo.
Después de ese episodio, lejos de calmarse las aguas, la pelea escaló. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Enrique afirmó: "Al final del partido hay una situación que creo es totalmente evitable, por parte de todos. Mi objetivo y mi intención, como siempre, era intentar separar a los jugadores para que no hubiera más problemas".
Texto tomado de TYC SPORTS