Andy Carroll es un trotamundos del fútbol. A sus 36 años ha jugador en el Newcastle (2006-2010), Liverpool (2010-2013), Newcastle United (hasta 2019) y, posteriormente, Reading , West Bromwich y Amiens antes de recalar en el Burdeos en la cuarta división francesa, ha ido perdiendo galones sin perder la ilusión por jugar. Al fichar por el Girondins dijo que "el dinero no es lo más importante para mí, a mi me gusta jugar".
Ahora, el delantero, después de dejar Burdeos, llega libre al Dagenham & Redbridge (sexta división inglesa), club en el que habría tomado una participación minoritaria como parte de una adquisición liderada por Qatar. Carroll, quien jugó nueve partidos con Inglaterra, declaró al The Sun: "Disfruté mucho mi tiempo en Burdeos, pero es hora de que me instale con mi familia. Recibía ofertas de clubes de Francia, Italia y España, pero quería volver a casa".
Carroll añade que tenía ofertas sobre la mesa, pero que para él hay otras cosas más importantes que un club de renombre: "Podría fichar por un club de élite, pero puede que los entrenadores y yo no estemos de acuerdo, así que solo quiero estar en un lugar donde sea feliz. Para mí, nunca ha sido una cuestión de dinero; podría haber fichado por mucho más. Me encanta jugar al fútbol".
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
It's not every day... ⚔️ pic.twitter.com/wkgK9q1QGG
— Dagenham & Redbridge (@Dag_RedFC) July 12, 2025