El fútbol y el cine volvieron a cruzarse de forma espectacular. En la antesala del partido amistoso entre el Melbourne Victory y el Wrexham AFC, el gran protagonista no fue un jugador... sino Deadpool. El popular antihéroe de Marvel apareció en el campo para animar al público y entregarle el balón al árbitro antes del pitazo inicial.
La aparición del personaje no fue casualidad: el Wrexham es propiedad del actor Ryan Reynolds, quien justamente interpreta a Deadpool en la exitosa franquicia de Marvel. El club galés, que ha ganado notoriedad mundial por su historia reciente, continúa mezclando deporte, espectáculo y marketing como ningún otro.
La presencia de Deadpool generó aplausos y risas en el estadio, en un evento que dejó claro que el Wrexham sigue siendo mucho más que un equipo de fútbol: es un fenómeno global donde el show nunca falta.
VIDEO:
Wrexham jugó un amistoso contra Melbourne Victory en el... Marvel Stadium ¿Quién fue el encargado de entregar la pelota antes del inicio? No podía ser otro que Deadpool. De lo mejor que van a ver hoy 😁pic.twitter.com/mFrtqzpbir
— VSports Team (@VSportsTM) July 11, 2025