Sunday, July 6, 2025
Publicidad

Más reciente

PREVIO AL DUELO ANTE DELFÍN: LDU informó una baja por lesión

El Departamento Médico de Liga de Quito comunicó que el jugador José Quintero ha sufrido una lesión muscular grado 3A, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo. Actualmente, el futbolista se encuentra en un intenso proceso de rehabilitación, realizando sesiones dobles de fisioterapia y trabajos de fortalecimiento físico, con el objetivo de regresar en óptimas condiciones a la competencia.

- Publicidad -

Esta noticia llega en la previa del importante encuentro que Liga de Quito disputará contra Delfín por la fecha 19 de la LigaPro Serie A 2025. El partido está programado para este domingo 6 de julio a las 18:00 en el Estadio Jocay de Manta. El club albo espera contar con el resto de su plantilla para buscar un resultado positivo en esta jornada clave del torneo.

Desde Liga de Quito, se espera que Quintero continúe su recuperación de manera exitosa para volver a reforzar al equipo en las próximas semanas.

NTF