El vestuario del Chelsea ya empieza a dar la bienvenida a Estêvão Willian, la joven joya brasileña que pronto se sumará al club inglés. Tras la victoria 2-1 ante Palmeiras que metió a los ‘Blues’ en semifinales del Mundial de Clubes, el inglés Cole Palmer protagonizó un momento divertido junto al joven brasileño.
"Estêvão es un jugador top, ¡todos lo podemos ver!", dijo Palmer a la prensa. Sin embargo, lo que realmente hizo reír a todos fue su confesión sobre la breve charla que intentó tener con él: "Le dije que estábamos emocionados por su incorporación, pero no entendió ni una palabra de lo que dije…", soltó entre risas.
El momento fue captado por la televisión y rápidamente se viralizó. Se vio cómo Palmer intentaba hablar con Estêvão, mientras el brasileño apenas esbozaba una sonrisa sin entender mucho del inglés.
La escena, además de graciosa, reflejó el entusiasmo del equipo por la llegada del ex Palmeiras, considerado uno de los grandes talentos sudamericanos. Aunque el idioma sea una barrera inicial, todo indica que la conexión dentro de la cancha será inmediata.
Estevao had no idea what Palmer was saying 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/l1Umasuldx
— Dubois (@CFC_Dubois) July 5, 2025