Saturday, May 24, 2025
Publicidad

Más reciente

Giro de Italia 2025: Richard Carapaz sube al cuarto lugar

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dio un importante salto en la clasificación general del Giro de Italia este sábado, al ubicarse cuarto tras finalizar noveno en la etapa 14, que se desarrolló sobre un trayecto de 195 kilómetros entre Treviso y Nova Gorica.

- Publicidad -

La jornada estuvo marcada por una constante llovizna que dificultó el rendimiento de los corredores y provocó una caída en los kilómetros finales, afectando a varios competidores que perdieron tiempo y posiciones en la tabla.

Carapaz mostró solidez durante toda la etapa, manteniéndose firme en el grupo principal y luchando por reducir la diferencia con el líder de la competencia, el mexicano Isaac Del Toro.

La victoria de la etapa fue para el danés Kasper Asgreen, compañero de equipo de Carapaz, lo que redondeó una jornada positiva para su escuadra.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF