Bryan Carabalí fue titular en el triunfo de Barcelona SC por 2-0 frente a Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero, y tras el encuentro compartió sus sensaciones con Zapping Sports, destacando el compromiso del equipo y valorando la victoria en un partido clave.
“Muy bien, contento. Cuando las cosas se dan bien, cuando el equipo muestra jerarquía, salimos adelante y sacamos los 3 puntos ante un rival duro. Sabíamos que Emelec iba a ver nuestros errores, por ahí nos complicaron”, comentó el lateral, quien tuvo un buen desempeño en labores defensivas y ofensivas.
Carabalí también resaltó la importancia del delantero uruguayo Octavio Rivero, autor del doblete que definió el partido: “Siempre da tranquilidad tener un delantero como Octavio Rivero, no solo empuja, también juega”.
Finalmente, el exjugador eléctrico recordó su pasado en el club rival y dejó claro su compromiso actual con los colores de Barcelona: “Yo viví la otra vereda, pero hoy defiendo a esta institución tan hermosa que me dio la oportunidad”.
Con esta victoria, Barcelona SC trepa al primer lugar de la tabla con 28 puntos, mientras Emelec se hunde en la parte baja. Carabalí, como varios de sus compañeros, fue pieza clave en un triunfo que fortalece al equipo en la recta final de la primera etapa.