Esteban Paz, reconocido dirigente del fútbol nacional y posible aspirante a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), volvió a pronunciarse sobre la necesidad urgente de transformar el rumbo del balompié ecuatoriano.
Actualmente vinculado al proyecto Leones FC, Paz señaló en una entrevista con Radio Centro de Guayaquil que el cambio no puede limitarse a cuestionar el trabajo de la federación. En su criterio, es momento de que la dirigencia asuma un rol activo y proponga soluciones concretas.
“No basta con criticar si no estamos dispuestos a involucrarnos de verdad. Todos los que hemos compartido nuestras inquietudes e ideas debemos empezar a estructurar un plan claro. Una vez que pasen las elecciones nacionales, nos enfocaremos en eso. En los próximos días queremos consolidar este proyecto deportivo y presentarlo a los clubes y dirigentes del país. La idea es que se unan y aporten, porque mientras más voces se sumen, más sólido será el camino que tomemos”, expresó Paz.
#ENTREVISTA | Es hora de realizar cambios en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Para el expresidente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticar no es suficiente. Hay un proyecto deportivo que será planteado a todos los clubes del país, para que se sumen a la transformación.… pic.twitter.com/PZ7pzU6UxW
— CENTRO Digital (@radiocentroec) May 13, 2025