Wednesday, April 30, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) FIESTA COMPLETA: BSC goleó a Pachuca en la Noche Centenario

Barcelona SC vivió una noche inolvidable en el Estadio Monumental, donde celebró sus 100 años de historia con una contundente victoria 4-0 sobre Pachuca de México. En el marco de la Noche Centenario, el Ídolo del Astillero desplegó un gran nivel futbolístico y cerró la fiesta con goles de Gabriel Cortez (71’), Pedro Calle (77’), Dixon Arroyo (84’) y un espectacular gol de Gabriel Cortez (89’) de tiro libre, desatando la alegría de su hinchada que llenó las gradas para conmemorar el siglo de gloria amarilla.

- Publicidad -

La celebración no solo se vivió dentro del campo. En el entretiempo, el club rindió homenaje a las glorias históricas que defendieron la camiseta entre las décadas de 1950 y 2010, en un emotivo acto cargado de recuerdos y ovaciones. Exjugadores emblemáticos recibieron el reconocimiento de los presentes, en una muestra de respeto y gratitud hacia quienes construyeron la identidad de Barcelona SC a lo largo de los años.

Además, el partido significó un reencuentro especial con Guillermo Almada, actual entrenador de Pachuca y técnico campeón con BSC en 2016. El uruguayo saludó a varios de sus exdirigidos con quienes alcanzó, además, las semifinales de la Copa Libertadores en 2017. Con buen fútbol, emociones y memoria, la Noche Centenario tuvo todos los ingredientes para convertirse en una velada histórica para el club más popular del Ecuador.

GOLES:

NTF