El Real Madrid y sus posibles refuerzos en defensa son una de las noticias principales de hoy en la prensa de Inglaterra. Según informa Daily Mail, el conjunto blanco vigila a tres centrales de la Premier League para reforzar el centro de su zaga: Branthwaite, del Everton, Konate, del Liverpool y Huijsen, del Bournemouth.
Según este medio ese es el orden de interés del club blanco que tiene al defensor del Everton en lo más alto de su lista. El inglés está valorado en 90 millones de euros y el Everton se encuentra con cierta fuerza en las negociaciones al tenerlo atado hasta 2027. Estos ya rechazaron una oferta del United y saben del interés en el central de los red devils, el Liverpool, el City y el Chelsea además del Real Madrid.
Ibrahima Konaté llama la atención de los blanco, siempre según el Mail, al no haber llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato en Anfield aún.
El caso de Huijsen destaca su buen rendimiento a las órdenes de Iraola además de un precio fijo de algo más de 60 millones de euros al cambio (cláusula de 50 M de libras).
Texto tomado de Diario AS