La incertidumbre sobre la presencia de Lionel Messi en el Super Bowl LIX quedó despejada. La estrella de Inter Miami y capitán de la Selección Argentina aterrizó en Nueva Orleans para presenciar la gran final de la National Football League (NFL). Durante toda la semana, se especuló sobre su asistencia al enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles debido a su apretada agenda con el equipo de la Major League Soccer (MLS).
El viaje de Messi desde Honduras a Nueva Orleans para ver el Super Bowl 2025: La posibilidad de que Messi pudiera asistir al partido entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles había sido motivo de debate, ya que el sábado 8 de febrero tuvo un compromiso con el Inter Miami en Honduras.
Su equipo venció al Club Olimpia por 5-0 en un amistoso de pretemporada en el Estadio Olímpico Metropolitano, donde el rosarino convirtió uno de los goles. Apenas concluyó el encuentro, Messi abordó un vuelo con destino al Caesars Superdome en Nueva Orleans, Louisiana.
Durante la semana, USA TODAY informó que el deseo del astro argentino de estar en el evento dependía de su agenda y los tiempos de traslado. Finalmente, los pronósticos se cumplieron y el futbolista aterrizó en la ciudad anfitriona del Super Bowl LIX.
La confirmación llegó a través de las redes oficiales de la NFL, donde anunciaron con entusiasmo su llegada. “Leo Messi está en el edificio”, escribieron, junto a un video de su presencia.
Leo Messi in the building ⚽️
📺: #SBLIX – 6:30pm ET on FOX
📱: Tubi + NFL app pic.twitter.com/GlT3ELBFVg— NFL (@NFL) February 9, 2025
Messi, Suárez, Alba y Busquets presentes en el Superbowl 🏈🏆 pic.twitter.com/sd9IVGo9i5
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) February 9, 2025
Texto tomado de diario La Nación.